Los detalles de Jose a secas  siempre vienen en zip, y vienen así porque son fuentes para descargar e instalarlas en nuestro PC. - Sitio  tripwire Magazine

Jose, a secas

Anda que casi te da algo si no encuentras el correo, jeje.

Gracias por la mención.

Un abrazo ;)

Responder
Gem@

: Casi, casi porque me volví loca buscando ese correo cuando te dije la fecha fue cuando lo encontré :)

Responder
ABELARDA

Me he descargado un par que me gustan bastante ya os dire como quedan, jejejejejejeje

Responder
ABELARDA

Hola Gemma, me he instalado un par de fuentes en la carpeta Fonts de Windows. Estan ahi, lo he comprobado pero lo que no se es como usarlas predeterminadamente.

Responder
Gem@

:: ABELARDA yo las uso con Gimp, es un programa de edición de imágenes pero pueden usar con cualquier programa por ejemplo Photoshop o cualquier otro que tengas instalado.

Responder
Ana Laura

Muchas gracias, con lo que me gustan las fuentes, ¡ya lo puse en favoritos!

Responder
Gem@

:: Pues vienen más :)

Responder
Xander Reyes

Tenglo el blog: http://laregionesteenlinea.blogspot.com/ y entiendo que me sobra demasiado espacio en blanco entre los widget (Entre si mismos) y en la cabecera, pues los post, ya los corregi, sabes como puedo disminuir supongo que el padding en las sidebar, y entre la sidebar y la principal de los post, si puedes miralo para que veas que desperdicios de espacios en blanco tengo.

Responder
Gem@

:: Hola Xander estas plantillas y su código me confunden tanto que da la sensación de ser plantillas adaptadas en lugar de originales de Blogger.
Hay una línea que dice .widget {margin-top:10px;}
comprobaría si disminuyendo ese margin el espacio fuera menor porque en otro sitio ya digo que es muy confuso más aún con las tablas añadidas en la sidebar.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top